TU PUEDES SER UNO DE LOS NUESTROS

IMG-20130508-WA0000

Acabamos una temporada que nos ha sabido a poco, seca de victorias para lo trabajado y comparativamente con lo que se había conseguido la temporada pasada.

Sin dejar de reflexionar en lo que nos ha pasado queremos  celebrar que viene otra temporada, que queremos disputarla a máximo nivel y que contamos con todos vosotros para ella.

Los entrenamientos continúan los Martes y los Miércoles de 19.00  a 20.30 en el Campo Municipal Delicias, en la C/ Monasterio Nuestra Sra. de los Ángeles Nº 9, 50012

Durante estas jornadas de entrenamientos también, y hasta fin de Junio, haremos pruebas físicas y captación de nuevos jugadores, se explicaran las diferentes posiciones de juego y las condiciones físicas y ejercicios a realizar para ser un buen jugador y formar parte de nuestra plantilla.

Por eso, si has sido jugador de esta temporada, si quieres serlo para la próxima y no has podido apuntarte, o si quieres volver porque no dejas de pensar en este fabuloso deporte….te esperamos.  No lo dudes, tú puedes ser un jugador de futbol americano.

Ven con tu grupo de amigos y atreveros a formar parte de un equipo de primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam