HURRICANES 12 WOLVES 00

con wolvwe_n
HURRICANES 12 vs WOLVES 00FELICIDADES EQUIPO, con mayúsculas. No se nos ocurre otra mejor manera para empezar a describir lo ocurrido en la tarde del sábado en Calatayud. Su ciudad deportiva presencio un partido amistoso que en lo deportivo fue espectacular.
Potencia, velocidad, carácter, fuerza física, habilidad y entrega, estos son unos valores, por describir la actitud, de ambos equipos sobre un césped que albergó una entrega en cuerpo y alma de unos jugadores enamorados de este deporte.
Se puede decir que ninguno de los dos equipos llevara las riendas del juego, pues hubo momentos de todo. Lo que es de marcar es la gran defensa local, uno de los dos touchdown que subieron al marcador los transformaron ellos, en una recuperación atrapada por Pedro Monton después de un fumble en el ultimo segundo del partido. La primera anotación fue a raiz de un pase largo de nuestro quarterback Eduardo Calvo que atrapo Andres Plaza en la zona de gol..
Habría que nombrar a todos los chicos de Jose Javier Villa porque todos estuvieron a la altura de las circunstancias, formando un equipo completo y compacto que disfruto y que llevo el espectáculo a lo mas alto.
El partido fue amistoso en la denominación, pero en el juego no se ahorro ni un esfuerzo, ni una yarda en la lucha y la entrega fue en cuerpo y alma, lo que debe ser un partido de fútbol americano.
Se notan las horas de entrenamiento, ya que el partido fue agotador y en muchos momentos bajo una lluvia que nos calo hasta los huesos, solo unos cuerpos acostumbrados al esfuerzo son capaces de acabar como acabaron los nuestros, enteros y con ganas de mas.
Muy buenas sensaciones de cara a la temporada que se aproxima.
En la foto, el equipo unido en la oración inicial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam