ADIOS BURGO DE EBRO…..HOLA CALATAYUD

 

escudo de Calatayud

 

Si, leemos bien, tenemos que despedirnos de localidad que nos ha acogido durante 9 años. El Burgo de Ebro ha sido hasta ahora nuestra población de referencia, la que nos ha dado cabida en su campo municipal y nuestro mayor exponsor. Sin embargo el Exmo. Ayuntamiento de esta localidad ha optado por una comprensible política de cuidado y conservadurismo de sus instalaciones deportivas y no nos facilita el terreno de juego para los partidos oficiales de esta temporada que comienza. Siempre agradecidos estaremos, es nuestra ciudad natal y siempre estará con nosotros y nosotros con ella.

Ya llevamos tres años no pisando el terreno de juego para los entrenamientos, reservando el césped solo para los partidos oficiales. El Mayo pasado suspendimos el partido entre veteranos debido a una tromba de agua que anego el campo. La directiva del club decidió proteger el césped aplazando un partido muy bonito para el cual muchos ex-jugadores dedicaron horas de esfuerzo y entrenamiento. No ha servido para nada y  lo que se veía venir ha sucedido, se nos ha retirado el patrocinio y nos hemos visto en la obligación de buscar otro lugar que ponga a nuestra disposición sus instalaciones deportivas.

Y este ha sido el Exmo. Ayuntamiento de Calatayud. Una ciudad conocedora de este deporte, ya que ha sido durante estos últimos años, punto de encuentro y  de concentraciones nacionales de este estupendo y espectacular deporte.

La cuidad, entregada en ofrecer a su población una gran variedad de deportes, incluye el fútbol americano en su larga lista, dejando la ciudad deportiva como referente autonómico y nacional de este deporte.

Gracias Calatayud, estamos a vuestra disposición y esperamos no defraudaros. La Liga Nacional de Fútbol Americano 2014-15 llega a vuestra ciudad con todo su espectáculo y con un equipo que va a entregarse a vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam