Crónica ‘Memorial Adrián Santamaría y Nacho Praderas’: Hurricanes – Coyotes

Resultados

equipo1234Tresultado
HUR1260624Victoria
COY00707Derrota

hurricanesvscoyotes-resultado

Este domingo dia 27 de noviembre se ha celebrado el primer memorial conjunto en memoria de Nacho Praderas #8 y Adrian Santamaria #47.
Los dos militaron en las lineas de Hurricanes y Adrián en la de Coyotes su ultima temporada.
Nacho fue el quaterback hasta que,  este año hace 10, falleció en un accidente de trafico.
Adrián era un  todoterreno, jugador también de la selección Española, era un Runninback en toda regla.
El momento del sorteo del partido, que recordamos ha enfrentado precisamente a Hurricanes contra Coyotes, ha sido el mas emotivo.
Ivan, hijo de Adrián, ha lanzado la moneda bajo la atenta mirada de Genzor y Borja, capitanes principales de cada equipo. Mientras, Padres, Hermana y Marian, esposa de Santamaria recogían unos ramos de flores, que recibían emocionados y agradecidos.
Bajo una pancarta que recordaba a los jugadores se ha guardado un minuto de silencio.
Después, deporte puro  en un ambiente de dura disputa, pero sin ninguna tensión, Hurricanes y Coyotes han estado, siempre y mas ahora, unidos en un pacto de gran amistad, cordialidad y hermandad.
El resultado dice del dominio local. Victoria para los maños 24-07 donde la batuta del partido la han llevado los locales.
Perfectamente conducidos por Isaac Bujan como entrenador principal y asistido por Jesus Sanchez Sanvicente y por Israel Hernandez como entrenadores asistentes, Hurricanes ha estado dominando en todos los momentos del partido. Tanto en la carrera, como la linea, defensa y pase ha tenido nombre aragonés.
4 touchdowns contra uno y cada uno de su clase, de carrera tres y uno de pase directo han llevado la victoria. A destacar la gran homogeneidad de los jugadores como equipo, ya que en cada anotación cada jugador ha tenido su razón de estar y de ser. La maquinaria funcionado sincronizada y perfecta.
Ahora ya convocados para el aproximo encuentro, ya de liga, contra nuestro mayor contrincante, HORNETS. El derbi por excelencia de las tierras aragonesas.
Hurricanes aprieta el acelerador en los entrenos para preparar el partido mas esperado por jugadores y afición.
Será el domingo 18 de Diciembre en el parque deportivo Ebro a las 12 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam