Crónica partido fútbol americano Bisons 14 Vs Hurricanes 27

Resultados

equipoTresultado
BIS14Derrota
HUR27Victoria

Muy trabajada victoria la que vivimos ayer en Santander contra un equipo que midió muy de cerca a los Racing Hurricanes.

 

El partido fue intensisimo desde el primer minuto y durante el primer cuarto, donde no se movió el marcador, fue un constante trabajo de lineas, aguantando el ímpetu del contrario sobre la intención de inaugurar el marcador.
Los protagonistas del partido fueron los dos Quaterbacks y los entrenadores, que sabían leer perfectamente las jugadas del contrario, desbaratadas al segundo de comenzar, y dando paso a la improvisación del juego, con resultados muy distintos a las intenciones iniciales de la jugada.
Las jugadas de pase acababan en una carrera del quaterback con la intención de ganar unas yardas suficientes para mover las cadenas y continuar el drive avanzado.
Esto significo que el partido se convirtió en un autentico choque de trenes constante, con muy pocos pases completados y con jugadas rápidas que hacían ganar en general pocas yardas.
En este tipo de jugadas se demostró la completa formación y versatilidad de Samuel Margarit. Al desorganizar el contrario las jugadas planificadas, no quedaba otra que avanzar, y para esto su velocidad, potencia en la carrera y valentía a la hora de decidir la incursión por la linea contraria son fundamentales para el triunfo de la jugada.
Así llego el primer tanto, jugada desbaratada y Samuel, viéndose solo y todos los receptores cubiertos y marcados, decide cambiar el juego a la carrera, pasando del flanco izquierdo al derecho y anotando el primero de los cuatro de Hurricanes. En este segundo cuarto y de la misma forma se marco el segundo touchdown.
Bisons no perdió su concentración, y los últimos minutos de ese cuarto arrastraron literalmente a Hurricanes, yarda a yarda, hasta la end zone, donde a falta de 5 segundos para el final del la mitad obtuvieron su merecido premio y metieron el primer tanto a los Hurricanes de toda la temporada.
El segundo tiempo fue muy difícil de arbitrar, la tensión estaba muy marcada y el carácter de los jugadores marcaba cada jugada, había posibilidades de ganar a Hurricanes y Bisons tenso la cuerda de las faltas. Hurricanes respondió, esta vez mediante el jugador David Santed, con una anotación de carrera cruzada cuando estaba la linea a cinco yardas. Se veía la superioridad de Hurricanes en todo momento, pero no la seguridad del triunfo, porque Bisons trabajo y trabajo por la victoria.
En el cuarto tiempo Hurricanes sentencio el partido, ya agotado por la inmensa presión física y mental al que le sometía Bisons y Alberto Callen sentencio, también de carrera corta, el partido.
Pero aun tenia la ultima palabra el equipo santanderino, que a falta de un minuto dijo la ultima palabra, aunque ya, no sirvió para la victoria Maña.
Merecida victoria, en la que todos con mayúscula aportaron al juego todo su esfuerzo, sordo en muchas ocasiones, pero fundamental para esta, la victoria mas trabajada y mas amarga de Hurricanes, ya que las lesiones han vuelto a mermar el roster de nuestros jugadores.
La vuelta contra los cántabros, en Zaragoza el 1 de Abril a las 16 horas, un partido que no debe perderse si se quiere ver a dos equipos con muy buen juego y ganas de revancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam