Crónica partido fútbol americano de categorías inferiores Bisons 33 Vs Hurricanes 41

Resultados

equipoTresultado
BIS33Derrota
HUR41Victoria

Ayer, y aprovechando el partido senior, las categorías inferiores de ambos equipos jugaron un amistoso informal que sirvió para que estos noveles tomaran contacto real con un equipo contrario en competicion, algo mas que un entrenamiento.

Para ello disputaron de un partido arbitrado en el que ambos equipos ensayaron sus jugadas.
Con la inexperiencia y los nervios del debut de algunos de ellos, en este tipos de partidos se disfruta de ver como muchos apuntan maneras, se desviven por acabar las jugadas y se entregan al máximo en sus posibilidades. Se nota también la diferencia de edad, dos años es un todo en estas edades y sobre todo, la fuerza física de chicos con 15 años que ya tienen un peso y una talla a destacar.
El partido estuvo lleno, como todos de este tipo, de concesiones y aunque el marcador debe decantarse por un lado o por otro, los dos equipos pudieron haber ganado. Pero para nuestra satisfacción Hurricanes destaco en juego y en marcador, en un gran partido que demuestra que las horas y el esfuerzo de los entrenamientos tiene sus frutos, y que ya varios de estos chicos están a nivel de juego adulto, para ser convocados en cualquier momento en el primer equipo.
Una victoria y una satisfacción volver de Santander con dos triunfos a domicilio, en este caso con un marcador de 33 – 41,  algo que nos llena de orgullo, fuera de casa se habla de nosotros y se habla de VICTORIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam