Crónica partido fútbol americano Hurricanes 43 Vs Hornets 00

Gran partido disputado esta tarde entre Racing Zaragoza Hurricanes y Hornets Zaragoza.

Un abultada diferencia deja a Hurricanes con el segundo derbi ganado.
El marcador muestra  la superioridad de Racing Hurricanes, que en igualdad de numero de jugadores en banquillo y en terreno de juego, estos se mueven muchísimo mejor, sin duda alguna a causa del cuerpo técnico, formado por jugadores veteranos apasionados de este deporte. Ellos no solo dirigen las jugadas, leyendo perfectamente las necesidades de cada situación, sino también dando ánimos y ejecutando cambios en los momentos necesarios tanto para el jugador como para determinar la jugada.
Como nos tiene habituado nuestro club Racing Hurricanes, los primeros minutos han sido pésimos, Racing Hurricanes no se encontraba a si mismo ni en el terreno de juego. Hornets domino y acorralo a los nuestros dejándolos a dos yardas de la linea de anotación  Momentos de incertidumbre para los locales que han salido confiados, pensando en que la superioridad no había que demostrarla.
La linea de defensa otra vez ha demostrado seriedad y concentración para poder sujetar a unos Hornets fieros y desatados en busca del touchdown que les diera una doble motivación para mantener el ritmo.
Sin embargo el temple del quaterback Samuel Margarit #02 ha encarrilado el partido poco a poco. Samuel, un jugador que resuelve la jugada por si mismo cuando ve que el pase es complicado. No le tiembla la decisión de correr el mismo para ganar las yardas necesarias una vez ve que tiene pasillo para correr.
Y ha sido en tres de las seis anotaciones, ademas de transformar  cinco extrapoints.
El primer cuarto no ha movido el marcador y ha sido dominado por Hornets, pero el segundo cuarto la cosa ha cambiado y ha llegado la primera y segunda anotación por medio de una carrera y transformación de Extrapoint realizada por Samuel Margarit #02,
El tercer touchdown es marcado por Alberto Callen #13, después de un cruce de jugadores y al recibir un pase largo y completando una carrera lateral, el extrapoint en esta ocasión es de dos puntos al ser marcado de carrera, en lugar de lanzamiento de palos, ya que un error en el posicionamiento del balón para el chut deja directamente este en las manos de Samuel, que no le queda otra opción que probar la carrera, consiguiéndolo, ante la mirada extrañada de todos los jugadores. Un error de la jugada que sin embargo tiene dos puntos de premio.
a la mitad se descansa con un marcador de 21-00
La segunda mitad ha sido un paseo para Racing Hurricanes. Con esa ventaja los de Isaac Bujan han disfrutado y han ensayado jugadas de pizarra, rotado a todos sus jugadores, dando minutos a los jugadores mas inexpertos.
El siguiente touchdown lo marca Samuel de carrera también, así como el extrapoint.
Alberto Callen tambien es el autor del quinto, en buena coordinación con Samuel, recibiendo un pase de 30 yardas en la zona de anotación. Samuel de chut transforma el extra.
Y a falta de segundos, se cierra el marcador con una jugada de pizarra perfectamente ejecutada. En un doble pase a cuatro yardas de la End Zone, Racing Hurricanes, cambian el juego completamente llevandolo al extremos derecho y con gran rapidez David Santed #18 anota. Despues, de carrera, Samuel sube el definitivo 43-00 al marcador.
Los locales centraron gran parte de la segunda parte a los juegos de pase, dejando muy buenas impresiones para un juego que debe ser perfecto para que tenga el resultado deseado.
Ahora, una pausa hasta nuestro viaje a tierras cántabras, para enfrentarnos a Bisons el sabado 11 de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam