EL DERBI SE QUEDA EN HURRICANES

DSCN4549_640x480

 

HORNETS 06——————— HURRICANES 14

 

Apasionante partido el disputado en Villanueva de gallego. El derbi ha dejado satisfecha a ambas aficiones aunque se lo ha llevado Hurricanes por ventaja de un touchdown.

La primera mitad ha sido visitante, los de Javier Villa han demostrado mucha concentración en sus jugadas y mayor acierto de su quarterback Eduardo Calvo.

DSCN4559_640x480

Han dominado plenamente y han sabido sacar rendimiento a los fallos locales. El primer touchdown se ha producido por una intercepción que ha realizado el corredor Darío Latre y que después de 70 yardas consiguió anotar. Seguidamente se jugó el extrapoint de jugada, aprovechando el equipo visitante su mayor potencia física de la línea. También se consiguió, lo que dejo el marcador en un 0-8 al descanso.

Una parte brillante para los nuestros, donde cada uno estuvo donde tenia que estar, sabiendo lo transcendental del partido para la clasificación general de la liga.

La segunda parte fue local, Hornets salieron muy mentalizados y vapulearon a los Hurricanes que se vieron desbordados por las rápidas carreras de los Avispones.

La primera jugada de esta segunda parte fue fundamental, ya que los locales consiguieron un retorno de kikoff de 98 yardas y su touchdown correspondiente, dejando a Hurricanes abatidos. Sin embargo fue anulado por que durante la carrera los jugadores del banquillo invadieron el campo exultantes de felicidad.

Fue un duro golpe que enrabio mas a Hornets y acorralaron la los visitantes, que a duras penas aguantaban la presión. De similar jugada, pero carrera interior de 60 yardas consiguieron los locales su anotación, pero el extrapoint no subió al marcador, ya que fue perfectamente abortado por la acertada línea de defensa visitante.

DSCN4557_640x480

La presión de Hornets era total, pero los nervios les podían y en un pase mal ejecutado volvió la posesión de balón para Hurricanes, que en dos jugadas de carrera de Pedro Montón se colocaron a pulgadas de la línea de anotación. Solo fue cuestión de que la línea de ataque visitante escoltara a Eduardo Calvo en la entrada a la end zone.

El exprapoint fue desbaratado por la línea defensiva local.

Después ya el partido volvió a ser controlado por Hurricanes, pero con mucho miedo, porque la rapidez de Hornets causaba muchísimo respeto y temor a los visitantes.

Al final, el derbi vuelve a ser conquistado por Hurricanes  esta vez a domicilio, hundiendo más en la tabla a Hornets.

DSCN4554_640x480

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam