“PISTACHO”, NUESTRO MAS QUERIDO JUGADOR

EN MEMORIA DE NACHO PRADERAS ESCARTIN

con 2 del ekipo

Nacho “Pistacho” (izquierda) con Javier “Muralla” y Tony Layus

“Realmente era un buen chaval y un compañero”…..así respondieron cuando pregunte porque ese matrimonio en el campo, porque esa seriedad…..”Es por el hijo de Jesús y Mari Paz, tuvo un accidente hace un par de años y le están haciendo un homenaje antes del partido, les dan un ramo de flores…”….

Me sobrecogí, no  había hecho más que tomar contacto con el equipo y estaba viendo el homenaje de un jugador desaparecido en accidente de tráfico.

Es la crudeza de la vida cuando nos enseña su lado más ingrato y duro.

IMG_2504_1024x683

Entonces comprendí ese 8 en los cascos de los jugadores y que no hay ni habrá camisetas en Hurricanes del numero 8….es el numero de Pistacho,  de Nacho Praderas, el quaterback que dirigía al equipo en el campo, que corría y que lanzaba….y que pasó y dejó en el equipo un recuerdo, una huella profunda con varios mensajes, Hurricanes es equipo, Hurricanes está, Hurricanes es compañerismo, sacrificio y entrega.  Nacho lo tuvo claro y lo fomentó, con su alegría, con su compañerismo, con su dedicación.

a correr

Y ahora, cuando hay pases y chuts  que nos obligan a mirar bien arriba, sin darnos siquiera cuenta, nos tropezamos con la mirada de Nacho, que esta con nosotros disfrutando de nuestra pasión, el futbol americano y nos esta observando desde allí….

Contigo Nacho siempre Hurricanes.

equipo completo