EL FEMENINO EN LA COPA DE ESPAÑA

 

FB_IMG_1417554007452

Otro fin de semana completo para la familia HURRICANES.

Las féminas disputan en Madrid la Copa de España en lo que es la primera presencia del club en esta competición en su categoría Femenino.

Nuestras chicas viajan doblemente motivadas pues a enfrentarse con sus rivales y con el objetivo de quedar en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Y lo pueden hacer aun debutando este año, porque las impresiones que han dejado son de un equipo compactado y muy bien sincronizado, con el espíritu luchador y el carácter de líder que imprime HURRICANES allá donde va. En Valencia ya demostraron que son un equipo muy a tener en cuenta. Estamos seguros que van a dar un estupendo juego y un espectáculo deportivo garantizado.

Y no solo dentro del terreno de juego, porque si algo caracteriza también a nuestras jugadoras en la capacidad de socialización que tienen, la apertura a la amistad y al compañerismo que seguro dejara impregnado el ambiente que va a rodear esta Copa de España. Desde la directiva deseamos sobre todo que sea una experiencia deportiva de primer orden y una experiencia personal que nos engrandezca como personas y como club. Gracias chicas y a por todas. GO HURRICANES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam