EX-HURRICANES vs HURRICANES

TODOS HURRICANES, PERO DOS GENERACIONES.

IMG-20140509-WA0002

El Sábado día 24 de Mayo a las 18 hora en el Municipal de El Burgo de Ebro el club deportivo Zaragoza Hurricanes celebrara dos eventos de gran importancia.

El primero de ellos se refiere a lo que empezó como un simple comentario entre las filas de Hurricanes y que ahora se ha convertido en todo un acontecimiento, el partido que disputaran los veteranos y retirados jugadores ex -Hurricanes contras los actuales Hurricanes que han formado parte de la plantilla oficial esta temporada.

El partido se encuadra entre la nostalgia y los recuerdos, entre el reto y la ilusión. Nuestros veteranos ex -jugadores han cogido de la estantería, descolgado de la pared y rebuscado en el trastero sus corazas y cascos para demostrarnos que queda mucho jugador en sus cuerpos y en su espíritu, que el deporte que aman lo llevan y lo llevarán en su sangre y en su corazón hasta que la muerte les enfunde su coraza de madera. Hasta ese momento, que acabe obligatoriamente con su pasión, ellos van a disfrutar del futbol americano sea en el terreno de juego,  sea en la grada o frente al televisor.

Por ese motivo  hay que verlo, hay que estar ahí. Muchos de ellos dejaran a los hijos en brazos de sus madres y saltaran al terreno de juego para revivir momentos pasados y para desquitarse de esas ganas que tienen de jugar cada vez que ven un partido de futbol. Ya están entrenando duro para demostrar que donde hubo sigue habiendo.

No vamos a faltar nadie. Tenemos todo preparado para disfrutar, el ambiente idóneo y el bar preparado para vivir todos juntos esta emocionante experiencia, seguro que quedan ganas para repetirla.

Al finalizar este partido tendremos el segundo evento, una importante reunión del club con sus aficionados y jugadores, donde la directiva actual presentara el balance de resultados y el proyecto técnico y deportivo para afrontar las futuras temporadas. Si tienes alguna duda, idea, sugerencia, aportación, es el momento de estar, es el momento de proponerla, ten seguro que se tendrá en cuenta.

A ambos acontecimientos estáis invitados, en ambos acontecimientos os necesitamos.

GO HURRICANES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam