GRAN DIA EN EL III OPEN FLAG HURRICANES

Jota Sonia 2014 043_1024x768

Nuevamente los Yayo Power fueron los flamantes ganadores del 3º Open Flag de Zaragoza Hurricanes. Un torneo que parece hecho a su medida.

Una victoria justa y justa, justa porque ganaron con todos los méritos y justa porque se llego al final sin aliento y energía, agotados y deseando que el reloj arbitral fuera de carreras.

Jota Sonia 2014 051_1024x768

Subcampeones resultaron la Nueva Guardia, el equipo más activo de los actuales Hurricanes, formado por los Juniors Subcampeones de España en el 12 y Cadetes campeones de ese mismo año, que llegaron a la final pareciendo mas las proximidades de urgencias de  que un campeonato flag, cojeando, con magulladuras realmente exhaustos.

Jota Sonia 2014 005_1024x768

Como  tercer clasificado quedaron los Pro`s, un equipo que realmente fue el ganador, ya que está compuesto por jugadores, que junto con Dario Latre, no  son activos ni en el flag ni en el taclke, y  que dieron muchos problemas a los rudos Yayo Powers y Nueva Guardia.

La espectacularidad la trajeron los Bisons, equipo cántabro que no le importo hacerse una kilometrada para compartir con nosotros este magnifico día. Un equipo más profesional en el flag, pero que noto la falta de potencia de la que derrochaban nuestros campeones y subcampeones.

Como último clasificado el equipo revelación, Aragón Internationals, compuesto por los cadetes Hurricanes y algún amigo que lo dio todo por estar a la altura de las circunstancias, y ya lo creo que lo estuvieron, porque con su rapidez y juventud agotaron a los Yayo Power y se escurrieron entre los Guardias. Achacaron la falta de costumbre en el pase de larga distancia, donde no tuvieron opción de juego.

Jota Sonia 2014 047_1024x768

Y por último, el equipo arbitral (capitaneado por mi mismo), con una actuación más que discutible,  debido a la falta de experiencia, falta de forma física y medio siglo a las espaldas, menos mal que siempre estaba asistido por algún voluntario que daba la talla, horrible pero divertido.

Comclusion, éxito de convivencia, de juego y de participación donde además se aprendieron jugadas y se intercambiaron conocimientos, tanto de juego como de reglas. Ya estamos pensando en la cuarta edición. Gracias a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam