Hurricanes 62 – 00 Royals: Terminamos temporada invictos

160514-Hurricanes_Royals-0004

Partido de puro tramite el vivido esta tarde en el parque deportivo Ebro.

Hurricanes ha recibido la visita de cortesía de Royals, un equipo de primer año, mermado por las bajas y  dispuesto a cumplir con pundonor el expediente del calendario de partidos oficiales.

Royals  se ha desplazado con solo 10 jugadores de los cuales solo podían jugar 8, por lo que los nuestros han acomodado sus lineas a la misma cantidad de jugadores.

Después ha pasado lo que preveía. Una lluvia de anotaciones por parte de los locales, que han empleado un 33 % de sus fuerzas para arrasar a los inexpertos Gijoneses.

a mitad de partido el marcador lucia un 40 – 00, y Hurricanes ya había perdonado en muchas jugadas.

La segunda parte solo duro 5 minutos, ya que una lesión de un jugador visitante, y ya varios jugadores también exhaustos, han hecho que Royals pidiera la suspensión del partido por insuficiencia de jugadores.

Hurricanes, que sabe en sus propias carnes lo que es esa situación, ha aceptado y el partido ha concluido con este abultado 62-00 final.

Todos los jugadores locales han podido disfrutar de minutos y todos han participado en jugadas de anotación. Solo en una ocasión el balón ha estado mas cerca de la yarda 30 para Gijon, pero enseguida el balón retrocedió.

Fin de liga para Hurricanes, que termina invicto pero con algún punto en contra mas de lo deseado, por lo cual le cuesta no ser el primero de la clasificación.

Ahora, solo un amistoso antes de colgar las botas por esta temporada. Y sera el 28 de mayo, a las 17 horas, también en el deportivo contra Toros de Madrid. Un partido en memoria de Adrian Santamaria, ex jugador de Hurricanes fallecido esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam