HURRICANES despide la temporada con victoria

Hurricanes-Eagles_2015

El domingo 31 de mayo asistimos al amistoso contra Vilafranca Eagles en la Ciudad Deportiva de Calatayud. Un encuentro con varias peculiaridades: la ausencia de alguna presión por haber finalizado la temporada, la nueva gestión del hasta ahora CB y DB Darío Latre como Head Coach y la participación de los jugadores cadetes, que en la mayoría de casos se estrenaban en ese momento.

Nuestros jugadores dieron lo máximo para recoger los frutos de las semanas de entrenamiento con 2 anotaciones de carrera por parte de Pedrito, e incluso un touchdown de retorno que fue anulado por un holding. Ha sido un encuentro justo en el que los primeros minutos hubo cierta igualdad y que con el primer touchdown la balanza se declinó hacia el equipo local.

Volver a hacer mención a los jugadores cadetes, que hieron un gran trabajo mostrando una calidad similar a la de los jugadores senior. En la próxima temporada varios de ellos se incorporarán a la máxima categoría.

Y la temporada esta llegando a su fin, si quieres unirte a los Zaragoza Hurricanes visita la página de información para conocer las localizaciones de los entrenos y el contacto con la directiva. Os esperamos con los brazos abiertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam