HURRICANES EN LA COMBINE DE CALATAYUD

DSCN4691_1024x768Acabada la temporada para los jugadores de Zaragoza Hurricanes, estos se concentran ahora en la preparación física, en la ilusión y entrega para este fabuloso deporte.

Todos miran hacia adelante y sueñan con la selección nacional y en, como dicen los juegos olímpicos, ser  “Citius, altius, fortius”, es una frase en latín que significa “más rápido, más alto, más fuerte”. Y lo están consiguiendo, ya que todos ellos han mejorado sus marcas anotadas en las ultimas combines de Las Rozas y Badalona.

Nacho Casorran, Alejandro Kaymak, Andrés Plaza, Adrián Genzor, Darío Latre, Roberto Poblador, Pedro Ramos, Luis Miguel Cebamanos y nuestro presidente como staff nacional José Javier Villa. Estos integrantes de la plantilla de Zaragoza Hurricanes están participando activamente en el llamamiento nacional que la Federación Española de Futbol Americano ha hecho para conseguir tener un censo de jugadores, evaluarlos físicamente y globalizar sus conocimientos. Estas pruebas y entrenamientos se centran también en el objetivo de conocer y tomar pulso al estado de nuestros muchachos, de cara a los encuentros internacionales que enfrenta a nuestra selección nacional.

Seguro que algunos de nuestros jugadores esta obteniendo buenas impresiones a los coachs de la selección y son elegidos en sus diferentes categorías para formar parte del equipo ideal que represente a nuestro país.

En nuestras líneas ya tenemos jugadores que saben lo que es medirse en terrenos de juego frente a equipos internacionales. En este caso, nuestro presidente Javier Villa ha formado parte de esta selección nacional Senior en el europeo que se jugo al principio de temporada en Italia, Adrián Genzor formo parte el equipo nacional en la selección Junior que disputo el Europeo jugado en Sevilla hace tres años, y Alejandro Kaymak hace tres meses estuvo en la selección junior mundial, convocado por el IFAF para las pruebas realizadas en Florida (USA).

Los ocho están ahora midiéndose en Calatayud junto con un centenar largo de jugadores de toda España.

Mucha suerte para todos ellos, Zaragoza Hurricanes esta orgullosa de que nuestros jugadores participen de estas concentraciones,  verdadera re-alimentación de conocimientos y experiencias positivas para todos.

IMG-20140418-WA0004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam