Información sobre la CAPTACIÓN DE JUGADORES

Publicación de la temporada 2015 – 2016. Consulta posibles cambios a directiva@zaragozahurricanes.com

Debido al aumento de correos a la directiva sobre la captación de jugadores para incorporarse al equipo, quizás viene bien este artículo para aclarar cuestiones muy preguntadas que podrían ser solucionadas fácilmente.

“Quiero entrenar YA con el equipo”

Lo mejor es seguirnos a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) para conocer posibles cambios de última hora. Es preferible contartar por estas vías si quieres venir a entrenar: nos comunicas que te quieres incorporar y te podremos reconocer.

Por el momento los entrenamientos se realizan en el Centro Deportivo Municipal El Cascajo. Líneas de bus 29 y 50 y tranvía parada Avenida Academia Militar. A partir de las 19:00 estamos ahí, a las 19:30 enpezamos a entrenar.

 

Cuestiones concretas sobre el equipo

¿Cuánto tengo que pagar? ¿Habrá competición para esta categoría? ¿Dónde se realizan los encuentros locales? ¿Qué material necesito a la hora de entrenar o jugar? …

En este caso es mejor contactar con la directiva. Ellos son capaces de darte una respuesta más clara (las redes sociales las suelen utilizarlas mas a menudo los responsables de prensa): directiva@zaragozahurricanes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam