Madbulls 08 – Hurricanes 18: Invictos en el partido mas dificil

image

Fotografia: Connye Valverde

Se ha disputado el encuentro con un resultado merecido para los maños, se traen el triunfo a su tierra

Zaragoza Hurricanes se ha presentado al terreno de juego con muchas ganas pero algo descentrado por el viaje y la estancia en Oviedo, les ha costado un poco tomar las riendas  del partido y han tenido que esperar a recibir dos sustos por parte de los locales para reaccionar.

Madbulls doblaban en número a los maños, sin embargo nuestros jugadores han demostrado más habilidad para desarrollar las jugadas.

El ataque no tenia éxito y la combinación de errores locales con la magnífica defensa que han mostrado hoy los nuestros, han acorralado en el primer cuarto a Oviedo  que ha visto como subía al marcador los primeros dos puntos en forma de un safety, perfectamente acosado por la defensa liderada por Adrian Genzor, Dani Roc y Roberto Poblador.

Luego mucho toma y daca hasta que a falta de dos minutos de la primera mitad,  Hurricanes consigue el touchdown que llena moral al equipo. Roberto Ríos #80 recibe el pase dentro de la End Zone, aprovechando su velocidad y desmarcándose del oponente.

Un 0-9 que sabemos no es definitivo.

Madbulls se defiende duramente y su ataque deja sin aliento a la defensa maña, que tiene que sacar de donde no hay.

La segunda mitad se ha caracterizado por la reacción visitante y Hurricanes  acorrala al equipo local haciendo con él lo que quiere, aun así solo un touchdown es anotado por los maños. Sebastián Hernández #85 entra en el End Zone contraria de una carrera centra perfectamente abierta por la línea de ataque.

Parecía que el partido estaba encarrilado, con un marcador en un 0-16, pero uno de los múltiples fumbles (perdidas de balón porque se cae de las manos) es recuperado por Madbulls, anotando en una carrera en solitario de 60 yardas. Los locales oxigenados por su público juegan el balón en el extra subiendo otros dos puntos.

Al final un 8-16, justo marcador para unos locales que no se rindieron en ningún segundo del partido.

Agotados pero invictos todavía, Hurricanes no ha pensado todavía en el próximo examen… Hornets el 5 de Marzo en casa… un derbi que será más que un partido, porque la rivalidad de los equipos locales marca la intensidad del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam