Nota de prensa Hornets – Hurricanes

Pretemporada_2015_2016

Este próximo sábado comienza la temporada Zaragoza Hurricanes con muchísimas novedades y nuevas expectativas tanto de juego como de infraestructura.

Una directiva renovada que asume el difícil reto de remontar el recuerdo una nefasta temporada pasada, llena de lesiones y derrotas.

Un equipo muy renovado, lleno de jugadores noveles que buscan probar este deporte desde el interior de un casco y unos veteranos que se ven rodeados de toda esta inexperiencia.

Un entrenador que debuta este año con el reto de construir un equipo desde las cenizas de  la temporada pasada.

Hurricanes, ante este escenario, el día 19 a las 5 de la tarde librara su primer encuentro de la temporada nada más y nada menos que contra Hornets, su rival teóricamente más cercano en lo que siempre ha sido un derbi clásico de más alto nivel.

Este año también Hurricanes estrena instalaciones de competición, siendo el Parque Deportivo Ebro el escenario de esta temporada.

Con muchas expectativas y grandes incógnitas comienza esta temporada para Hurricanes, que cumplen su decimoprimer aniversario saltando al terreno de juego como si fuera el primer año.

Esperamos que este retorno a la capital sirva para recuperar toda esta afición que lamentaba que compitiéramos fuera del centro de la provincia.

Por ellos, este próximo sábado Hurricanes dará todo, todo lo que tiene, en el terreno de juego.

Os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam