OTRO DERBY, PERO AMISTOSO

[005291] TEAM-HORNETS

 

Hurricanes Vs Hornets , más que un Derby.

La tarde del sábado 13 de diciembre Hurricanes y Hornets vuelven a verse las caras en un terreno de juego.

Esta vez va a ser un amistoso, ya que los dos equipos están encuadrados en diferentes grupos de la liga nacional de futbol americano. Y este partido va a servir de entrenamiento y toma de contacto con un rival serio y de altura. Ambos equipos se conocen bien y no darán lugar a contemplaciones, el partido será de poder a poder.

Hurricanes se presenta con un equipo muy  joven, debido a las bajas ya anunciadas de jugadores seniors como Oscar Martínez, Roberto Flores, Fernando Layus, Eduardo Vigueras y Adrian Santamaría. Sin embargo este equipo ha demostrado tener experiencia, ya que entre sus filas cuenta con los finalistas de la LNFA junior 2012 como son Eduardo Calvo, Héctor Hernando, Alex Kaymak, Pedro Ramos, Luis Fernando Ríos o Adrian Genzor.

Todos ellos complementan jugadores tan experimentados como Alejandro Duato, Oscar Carné Pasapeit, Daniel Roc  y Darío Latre  y las revelaciones de las dos temporadas pasadas, Pedro Monton, Andrés Plaza, Roberto Poblador y Sebastián Hernández.

Junto con las incorporaciones noveles de Juan Mastral, Alberto Callen, Antonio Guardo, Nacho Carbajal, Samuel Margarit, Joseba Iturralde y Carlos Ortega, este ultimo después de unos años de pausa en las competiciones oficiales.

Todos estos jugadores van a arropar a la estrella del equipo y que nos acompaña esta temporada, el americano Michell Pollard, una autentica ardilla en el terreno de juego y que esta transmitiendo acertadamente su técnica de juego a nuestros jugadores.

Dirigidos por José Javier Viila, head coach y miembro del equipo de entrenadores de la selección nacional, van a intentar dejar una nueva victoria ante Hornets. Los últimos dos enfrentamientos fueron para los nuestros, en unos partidos justos de anotaciones pero intensísimos de juego.

El que se precie de gustar de este deporte no puede faltar a la cita. En Calatayud, nuestra localidad y nuestra casa….y en casa no se pierde ¡¡¡¡¡  Go HURRICANES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam