Pre-Game Racing Zaragoza Hurricanes Vs Zaragoza Hornets

Después de un periodo de tiempo sin actividad aparente retomamos los partidos de esta diezmada Liga Norte con la vuelta del derbi Aragonés de Futbol Americano. Nuevamente y esta vez seguido se enfrentan Hurricanes y Hornets.

La pausa navideña ha sido seguida por la sorprendente decisión de los Oviedo Madbulls de abandonar la competición, extraoficialmente debido a una falta de jugadores. A su vez, la federación asturiana se ha visto obligada a eliminar de la competición a los aragoneses Dark Knights, estos por impago voluntario de la cuota de inscripción. Dos hechos que han descafeinado completamente esta liga al verse reducida de 5 a 3 los equipos en competición y obligando a realizar partidos de vuelta entre todos los todavía inscritos. De esta manera se realizan los partidos necesarios y la liga tiene validez para poder aspirar a los play off de ascenso de categoría.

Sin todavía olvidar las caras detrás de las máscaras de los cascos, nuestros jugadores se enfrentan en otro derbi que esta vez será el último de competición esta temporada.

Por eso mismo Hurricanes pretenden repetir el marcador, esta vez como locales y dejar invicto el resultado. Es un reto y será la premisa con la que nuestros jugadores saltaran al terreno de juego, veremos si consiguen este objetivo.

Sera este próximo sábado, día 4 a las 16 horas en el parque deportivo Ebro. Entrada gratuita.

Os esperamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam