Previa Hurricanes – Sants

whatsapp-image-2016-10-18-at-22-17-00Este domingo día 30 de Octubre la Empresa “El Vivero de Abel” acerca el futbol americano a la comarca del Bajo Aragón.

Caspe como lugar de acogida y Racing Zaragoza Hurricanes club de futbol americano promovidos por “El vivero de Abel”, se alían para mostrar este deporte a todos los aficionados de la zona.

Los Hurricanes debutan esta jornada ante un equipo valenciano, los Sants, que también preparan su comienzo de temporada.

Los jugadores de los equipos se enfrentan en un partido amistoso que les sirve para medir las fuerzas, compacte a los nuevos jugadores en un escenario de juego real y hagan los dos una jornada de  acercamiento del deporte a esta bonita comarca Aragonesa.

“El Vivero de Abel”, una de las empresas líderes en el sector agrícola del país, es la patrocinadora de nuestros muchachos y orgullosa de ella misma como de sus labores, quiere compartir este deporte con la gente de su tierra.

Quedáis convocados  todos, esperamos una masiva afluencia en el campo municipal de Caspe,  a las 12.30,  para que disfrutéis de un deporte que hoy por hoy no es habitual ver en directo y gratuitamente.

¡Nos Vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam