Previa Oviedo Madbulls – Zaragoza Hurricanes

Cartel Madbulls Hurricanes

Este fin de semana Hurricanes se desplaza a la comunidad de Asturias para disputar el partido que les enfrentara a los Madbulls de Oviedo.

Un encuentro difícil para los nuestros porque no cuentan con toda la plantilla para elaborar el juego estudiado y el Head Coach Dario Latre tendrá que jugar bien las bazas. Las lesiones y la distancia hacen que no todos los jugadores estén en este partido.

Los nuestros tienen en contra la distancia, la climatología, el terreno de juego y el ambiente, sin embargo esto es una motivación para nosotros, un reto y una dificultad que nos va a medir como hombres y como jugadores, y nos desplazamos dispuestos a sacar muy buena nota.

Aun con estas condiciones adversas, los nuestros viajan concentrados en que solo la victoria les vale para aprobar este examen. Los entrenamientos han sido muy duros porque el rival al que se enfrenta esta muy bien clasificado y va a tutear a Hurricanes en su propio campo.

Domingo 21 a las 12 horas, a 580 kilómetros de nuestra tierra vamos a representar a Zaragoza en un escenario donde sentiremos  el orgullo de ser maños y saber que no tenemos límites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam