Previo Hurricanes – Coyotes: memorial Nacho Praderas y Adrián Santamaría

El club de fútbol americano Racing Zaragoza Hurricanes celebra su partido anual en memoria de Nacho Praderas y Adrián Santamaría. El primero, “Pistacho”, nos dejó hace justo 10 años en un terrible accidente de carretera, el segundo, “Aguilucho”, ahora hace un año, se lo llevo una enfermedad en poco más de un mes.

Este primer memorial conjunto para nuestros dos jugadores pretende rendir un merecido homenaje a los que se entregaron con pasión a este deporte, el futbol americano, de una manera total e incondicional.

Los dos fueron jugadores destacados en nuestro equipo, cada uno en su posición y cada uno con su carácter, pero unidos en la entrega por el juego y por los compañeros en el terreno de juego y fuera de él.

Para este evento Hurricanes cuenta con la colaboración del equipo Coyotes de Santurzi, club en el que militó Adrián Santamaría la última temporada de su vida.

Sera el domingo 27 de Noviembre, a las 13 horas en Zaragoza, nuestra casa, el Parque Deportivo Ebro.

Los haremos presentes entre nosotros, conjuntamente con sus familias y sintiéndonos también familia deportiva y hermanada con ellos.

Si quieres vivir un partido cargado de deporte y de sentimiento debes venir, te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam