Siroko Studio · Nuevo patrocinador

articulo-hurricanes-siroko

Vamos creciendo, y eso se nota.

Un nuevo patrocinador se une a nuestra familia, que será una piedra angular en el gran edificio de Zaragoza Hurricanes.

Siroko Studio va a ser nuestra ventana al mundo, el patrocinador que se va a encargar de proyectar nuestra imagen, renovándola, actualizándola y haciendo de ella un referente en el marketing deportivo. Con esto pretendemos aparecer en todos los medios de comunicación, redes sociales y mundo publicitario con un lavado de cara fundamental, importantísima y muy necesaria.

Este trabajo es su patrocinio, que en sí es un reto, porque Zaragoza Hurricanes no tiene explorado profesionalmente este campo y Siroko Studio es el que va a aportar ese grado de profesionalidad. Un estudio creativo formado por profesionales del mundo del diseño y la comunicación, con más de 10 años de experiencia, que nos presenta esta nueva imagen corporativa.

Son, en definitiva, la bandera que hará visible nuestro proyecto y nuestra familia. Siroko Studio va a aportar profesionalidad a lo que actualmente más atención acapara en estos tiempos, la imagen y la identidad de un proyecto deportivo que ya va más allá de un grupo de apasionados deportistas.

Siroko Studio, ¡Gracias y bienvenidos a nuestra familia!

Si todavía no conocéis su trabajo, podéis verlo aquí: sirokostudio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam